Sirio B y C

La estrella de Sirio está acompañada de un segundo objeto celeste, denominado Sirio B, que gravita cercanamente variando la distancia entre ellos durante ciclos de 50 años. La vida en este sistema binario es básicamente acuático. Hay poca masa de tierra geográfica en comparación con la tierra. Por lo que seres nativos de origen acuático como los delfines y las Ballenas, se originaron aquí. En general, esta consciencia cetácea es más antigua que los seres felinos de Sirio A. La tribu de los Dogones habla de este sistema estelar incluyendo otro planeta en el mismo sistema, Sirio C, que fue destruido hace muchos millones de años de acuerdo con los registros akáshicos estelares. Fue casa de refugiados reptilianos y de seres como los Annunaki, ya que Sirio es un sistema bastante cercano al planeta tierra.

En Sirio B se establecen Sirianos descendientes de Vega, el prototipo Lyrano humanoide más parecido a Nosotros. Conviviendo con seres acuáticos, de aspecto anfibio. Aquí se originaron las llamadas sirenas, cuya mitad de su cuerpo era en forma cetácea.
En Sirio A está el gran consejo espiritual de masterización. Es donde los maestros ascendidos de la tierra y de otros sistemas estelares llegan para continuar con su aprendizaje espiritual. Aquí hacen reparaciones álmicas y actualizaciones en el sistema sutil energético de cada ser.

1 de 7