Andrómeda

Galaxia de Andrómeda

Esta es la galaxia más grande cerca de la Vía Láctea, es llamada Messier 31 y tiene forma de espiral. Está entre la constelación de Pegaso y Cassiopeia. Contiene al menos 2 veces más estrellas (1 trillón) que la Vía Láctea y de acuerdo a los registros akashicos, de ella, en una división fractal de la consciencia, nació la Vía Láctea, siendo Andrómeda la galaxia madre, el principio divino femenino. De aquí se establece la consciencia de la Diosa Madre equivalente a la consciencia gnóstica de Sophia. Aquí se originaron los elementales y estos fragmentos de elevada consciencia pocas veces encarnan en la tierra, aunque sí lo hacen en otros sistemas estelares. Debido a la incompatibilidad energética y cuando lo hacen es con muchos problemas para sostener la densidad física. Por eso es raro que lo hagan, pero quieren seguir asistiendo a la evolución planetaria. La estrella de Antares es creada como un portal que fue creado por el consejo de luz para poder conectar Andrómeda con la Vía Láctea. Sólo almas de alta frecuencia atraviesan el portal de Antares. Aquí se originaron los Elohim (elementales) que crearon después la constelación de Lyra y otros sistemas estelares. La energía o principio angélico fue creado en esta galaxia, que es una energía muy sutil y ligera como para tener cuerpos físicos. Son considerados seres de luz.

Constelación de Andrómeda

Se encuentra en el hemisferio norte, dónde se muestra predominante en otoño. (La constelación tiene a Messier 31, la galaxia de Andrómeda) Aquí habitan al menos 28 razas diferentes de seres, además de humanoides, otros seres alados de dimensiones superiores con un gran avance espiritual. su tecnología es superior, y su consciencia avocada a la evolución de las especies. Telepáticos, algunos de piel azul clara, otros muy parecidos a los humanos caucásicos pero en cuerpo de menor densidad; los Andromedanos llegaron a Asia hace miles de años, en la época de Lemuria y Atlántida. Lo sabemos, porque muchas semillas estelares de la constelación de Andrómeda, están encarnados actualmente en esta zona geográfica. Usualmente sólo una pequeña parte de su energía les acompaña en el descenso a la tierra pues es una gran diferencia en frecuencias para ellos. Los Andromedanos descendientes de la raza Lyrana de Vega sobreviviente en las guerras de Draco, vienen de Zenetae, sistema planetario que orbita la estrella binaria Titawin, en dónde se refugiaron al igual que en Cygnus y Cassiopeia. Dónde cohabitaron con seres que ya existían en estos planetas. Evolucionando otras especies mixtas. Debido a la atmósfera, con el tiempo, su cuerpo fue cambiando, de piel blanca a azul, volviéndose de cuerpos alargados, estilizados. En dimensiones más altas hay seres alados que posiblemente tengan origen Aviar. En Andrómeda, principalmente podemos ver dos tipos de seres, Los humanos blancos caucásicos de cabello obscuro y grandes ojos y los de tipo similar a rasgos asiáticos.

Consejo Andromedano

El consejo Andromedano, es una especie de consejo de gobierno galáctico. Que en sus divisiones, incluye a la alianza con la Confederación Galáctica y a los Arcturianos. Es un consejo formado por más de 400 seres de doce asientos presididos que ocupan cargos de Investigación, deliberación y asesoramiento al Consejo. Lo hacen en trece sub conjuntos únicos de juntas asesoras. En hermandad con el objetivo de mantener balance universal y una línea de defensa. Alex Collier y otro contactado cuyo nombre permanece sólo con el título de "representante del consejo", comunicaron en el 2011 que fueron informados con respecto a la Guerra que seres de luz mantenían con los seres reptilianos y grises de la 4ta dimensión provenientes de Orión. Liberando así a la humanidad de su ocupación física y de asuntos como las abducciones y contratos gubernamentales del planeta tierra. Estableciendo que esta guerra fue ganada y por consiguiente la caída de la energía de los Arcontes que liberó la consciencia de la mátirix. Dando paso al primer cambio de ascensión a la 4D. Los Andromedanos han tenido contacto con el planeta tierra desde hace mucho, intentaron establecer diferentes ciudades en base a sus principios energéticos como Lemuria que cayó en manos del "Hackeo" de esta pasada guerra. Enseñándonos a quienes hemos tenido contacto con ellos, que lo más importante es la soberanía sobre nuestras emociones a cualquier provocación externa.

1 de 6
1 de 3