Arcturianos

Los Arcturianos son una civilización que trascendió la dualidad y vive en unidad de consciencia…

Son de un planeta azul que gravita en torno a la estrella gigante roja de Arcturus en la constelación de Bootes. Edgar Cayce dijo que estos seres eran los más avanzados en la galaxia. Son de la 13ava densidad o dimensión y han trascendido la dualidad y el contraste. Trascendieron el ego, así proyectan la misma imagen, todos se “ven” iguales ya que la diferencia no importa. Son metafísicos, sanadores y protectores maestros en la consciencia. Su consciencia fue creada de manera separada de la descendencia Lyra-Draconiana. Llevó una evolución individual cuando sucedieron las primeras fragmentaciones de grupos de consciencia de la Fuente. Debido a que su evolución sucedió por separado, son la raza menos física, con genética diferente, siendo un colectivo de consciencia. Hace millones de años, cuando la creación de nuestra galaxia, los fundadores designaron a los Arcturianos protectores y guardianes de la consciencia espiritual. Por tanto han asistido de manera esencial a casi todos los otros sistemas estelares en la evolución de la espiritualidad. Su tecnología es muy avanzada, usan los cristales y redes de anclaje en distintos niveles de densidad, por ello es usada principalmente como asistencia en varios otros sistemas estelares. De suma importancia es su rol ante los registros akáshicos ya que son ellos quienes procesan las almas entre vidas. El consejo kármico ayuda a diseñar las siguientes vidas en base a la expansión y experiencia del alma.En el sistema de Arcturus hay otros seres físicos, humanos y humanoides grises, que pertenecen a la 6ta y 7ma dimensión. Que son el modelo a seguir de las futuras civilizaciones humanas de la tierra, son el prototipo vibracional. De ahí vienen los seres que se presentan eternamente jóvenes y de fisonomía perfecta pues proyectan su vibración en su física orgánica. Esta vibración actúa como una sanación psico-espiritual a todos los niveles físico, emocional y mental para la humanidad en la tierra.

Somos Arcturianos de la 6ta densidad. Si deseamos podemos proyectar un cuerpo físico y tener una perspectiva individual. Al mismo tiempo pertenecemos a la consciencia colectiva que conecta con el consejo de luz de la estrella Arcturus en la constelación de Bootes. Podemos autocrear nuestro cuerpo físico y hemos trascendido los conflictos de la dualidad y la diferencia, por ello podemos vernos muy parecidos, mientras más elevada es la densidad que habitamos, nos veremos físicamente iguales. ⁠Somos una sola consciencia que se fractaliza para vivir diferentes experiencias y enriquecer la expansión natural de nuestra alma. Viajamos interestelarmente asistiendo en diversos mundos al anclaje de las energías espirituales que representan los cambios en frecuencia. Ayudamos a la asimilación de esos cambios para que queden fijos en el cuerpo. Conocemos a fondo la tecnología del cuerpo humano y hacemos constantes arreglos genealógicos para ayudar a establecer patrones saludables en el linaje humano.

1 de 7
  • Cámara de procesamiento de las almas entre vidas, ubicada en el portal de transición de Arcturus. Aquí el alma se reintegra y descansa durante el diseño de su siguiente encarnación física.
    Es un lugar de transmutación y catalización de lo absorbido por el alma en la vida anterior. Protegido por los Arcturianos de 13ava densidad, guardias de los registros akashicos estelares.