Pléyades

Las Pléyades es un grupo de estrellas nombradas así por los Griegos, es el nombre de las 7 hermanas mitológicas divinas hijas del Titán Atlas y de la ninfa oceánica Pleione. A cada estrella le corresponde uno de estos nombres: Maia, Taygeta, Alcyone, Celaeno, Sterope y Merope. Los Pleyadianos son un híbrido de los sobrevivientes humanos Lyranos de Avalon (primer planeta destruido en las guerras Draconianas de la constelación de Lyra) y de los seres avanzados que habitaban hace cientos miles de ciclos en Pléyades. En Pleione se establece el consejo de la 9na dimensión, consciencia colectiva de altas frecuencias que buscan la integración de las almas y la masterización de los ciclos del alma. En Pleione hay playas de color rosa en tonalidades violetas que sirven de retiro para regeneración del alma que ha descendido y desplegado sus niveles de consciencia para tener experiencias físicas en Gaia. Los seres de Pleione son altamente luminosos y casi etéricos. Pero si lo desean pueden proyectar un cuerpo individual ante nuestras peticiones de contacto. En Taygeta se encuentran divisiones descendientes de los Leones de Lyra cuyo objetivo y denominación es proteger en contra de la oscuridad, son los guerreros de luz (lightworkers). Tienen diferentes misiones dependiendo de su división o agrupación y todos conectan desde el chakra corazón hacia un bienestar colectivo basado en una conexión natural telepática de amor incondicional.

Las semillas estelares usualmente tenemos contacto con los Pleyadianos, de alguna manera hay relación con ellos ya que han sido responsables de observar las líneas de tiempo predominantes de la humanidad en el planeta tierra y cuidar así el enfoque del resultado cuántico. Tarde o temprano las semillas estelares gravitan en torno a las enseñanzas espirituales Pleyadianas que se han expresado en diversas técnicas de exploración de consciencia y manifestación. Saint Germain, Jeshua de Nazareth (Jesucristo), Michael arcángel (San Miguel), son Pleyadianos que ascendieron al grado de maestros convirtiéndose en un principio energético omnipresente para el bien de la humanidad.

1 de 7
  • Así recuerdo la playa de reintegración y separación de almas en Pleione. Es un lugar casi etérico en dónde el alma pasa por procesos de separación en diferentes fractales que van precipitándose al cuerpo poco a poco en diferentes tiempos, dependiendo de la consciencia que ha adquirido la perspectiva encarnada. Es decir, el cuerpo orgánico se va preparando para recibir fragmentos de alma más avanzados con frecuencias más elevadas que están en este lugar esperando reintegrarse y precipitarse a ciertas realidades.