Portales Estelares
Antares:
Es la estrella más luminosa de la constelación de Escorpio. Esta estrella es un portal utilizado entre la galaxia de Andrómeda y la Vía Láctea. A través de este portal millones de seres etéricos pueden cruzar a nuestra galaxia para obtener una experiencia más física. Esto dio paso a que fuera el primer centro de alto valor espiritual, Ya que seres en su forma más pura llegaron aquí en el principio de los tiempos, para crear un lazo de colaboración con el universo. Desde la creación misma, Antares es el origen de las civilizaciones físicas y etéricas de diversas densidades en nuestro universo. Aquí de formó el consejo galáctico mayor, en base a los elementales o principios inmateriales que van a dar una base energética a la creación. La mayoría de los habitantes de Antares fueron y son no físicos y han estado en el planeta tierra desde tiempo infinito creando los principios del agua, la tierra, el aire, el fuego y el éter. En base a estos elementos han sido los fragmentos de consciencia que dan origen a diversas formaciones con su expresión física. Es lo que los antiguos Egipcios llaman el KA, la huella energética que acompaña siempre un cuerpo específico, una imagen que ese espíritu va a reconocer y a retomar aún después de la transición de la muerte.
Arcturus y Antares son portales de almas entre vidas, este portal lo manejan los Arcturianos, ya que como son el consejo kármico que ayudan a diseñar las vidas futuras que va a experienciar el alma, tenía sentido que ellos fueran guardianes de los registros akáshicos generales. A través de este portan neutralizan las energías que se desprendieron del alma al desencarnar y ayudan a procesar este tránsito. Usualmente el alma es llevada a recibir otros fragmentos de alma que no descendieron a la vida en la tierra, en lugares especiales dónde hay amatistas gigantes rodeadas de naturaleza y cascadas dónde el alma puede regenerarse. Los Arcturianos al ser asistentes en la evolución de consciencia y maestros de este sistema, formaron la confederación galáctica con miembros avanzados de otros sistemas estelares para la protección y asistencia de consciencia, planetas y sistemas en el cosmos. Los Draconianos han intentado apoderarse de este portal por eones de años. Arcturus es el portal masculino, que representa el padre creador hacia la tierra. Antares es otro portal a la tierra. Representa el Portal femenino, de fuerza materna. Ambos portales son de energía muy diferente, los Arcturianos procesan las almas y han estado en contacto con Gaia siempre, los Antarianos no. Ellos solamente facilitan el proceso del alma ya evolucionada a la ascensión a altos estados de consciencia.
Algunos de los seres de Antares se han dejado ver como los llamados “mantis” ya que asemejan al insecto de este nombre. Otros los han visto como hormigas gigantes.