Nuestra Historia Estelar

  • Mis guías me han informado que soy
    embajadora estelar designada para hablar de nuestro origen estelar y de las múltiples consciencias que pertenecen a diversas razas cósmicas.
    Entiendo que es de suma importancia entender de dónde viene nuestra alma
    para proceder con el proceso de elevación de frecuencias que estamos viviendo.

    Es un proceso de transformación a todos los niveles. Lo biológico y orgánico de nuestra realidad también debe evolucionar al siguiente nivel de la misión.

  • Durante toda mi vida, tuve estudios como artista visual que incluía un entrenamiento profundo de interpretación de imágenes. Gracias a la IA puedo construir estas imágenes de manera hiperrealista. Mi aportación es, poner mi entrenamiento conceptual y sensibilidad para generar la imagen adecuada aunque debo recalcar que es a través de mi habilidad para canalizar que accedo a la frecuencia correcta para que las altas consciencias puedan manifestarse y reflejarse en la imagen. Aunque, después de seleccionar la imagen indicada por el guía espiritual correspondiente, siempre hago cambios, ajustes en photoshop para crear la imagen más apegada a la visión correcta (como deben ser representados). Aunque no parezca, detrás de cada imagen hay una gran tarea de edición, tranformación de la imagen y postproducción digital. Siempre con la aprobación de los guías que algunas veces indican cambiar algunos detalles en la vestimenta o el decorado, etc.

  • Algunas veces entra también mi entrenamiento y conocimiento como Historiadora, Psicoanalista y Egiptóloga. Ya que siempre he tenido una necesidad de probar académicamente en lo posible, las teorías canalizadas en el intento de darles un soporte real. He estudiado religiones, mitología y se leer los jeroglíficos Egipcios para sustentar en lo posible mis hallazgos espirituales.

    Debo advertir al lector también, que los sistemas Estelares y las consciencias aquí representadas no son todas, claro, pero están aquí por la conexión personal y por ser algunas de las más importantes como influencia en nuestra información de ADN. Así pues, esta es la historia de una tecnología muy avanzada, llamada ADN, la creación de la civilización que somos y nuestra conexión con Dios en toda su divinidad.

1 de 3

“Antes de esta fragmentación de la Fuente, el Todo existía en otra octava de realidad dimensional. Desde este reino de unificación, partes de Todo Lo Que Es se preguntaban cómo sería fragmentar y olvidar temporalmente la existencia integrada. La fuerza de este pensamiento en un nivel tan masivo comenzó a crear una fragmentación. La ilusión creada a partir de 1 EL PRISMA DE LYRA INFUSIÓN DIMENSIONAL Esta fragmentación sería un olvido desafiante en el que la conciencia necesitaría crear (desde su propia naturaleza divina) el recuerdo para unirse una vez más.”
LyssaRoyal and Keith Priest

Los Elohim

La consciencia siguió su propio impulso de experienciarse a sí misma en diversas perspectivas.
Es lo que conocemos como “La Fuente”, la consciencia de Dios. Siempre fractalizándose en dualidad de principios. Dios creó seres etéricos en la galaxia de Andromeda, que viajaron por el portal estelar Antares hacia la Vía Láctea, estableciendo ahí el primer consejo Galáctico de elementales: El principio de Fuego, el principio de Agua, el principio de Aire, el principio de Tierra y el principio de Éter. Siendo Andromeda la galaxia madre que cumple con ese principio energético de consciencia femenina y la Vía Láctea el principio energético de consciencia masculina.

Estrella Portal Antares

Antares es el portal entre Andromeda y Vía Láctea, está en la constelación de Escorpio y es donde se formó el primer consejo galáctico de elementales, los conocemos como los “Elohim”. Siempre ha habido también principios de energía contraria. Digo contraria porque el concepto de “bien” y “mal” es una perspectiva y convención humana. Ese principio es lo que consideramos el “mal” o la obscuridad que viene acompañando a su contraparte que es la luz. De alguna manera el principio de oscuridad se expresó en todo como una consciencia individual y su objetivo ha sido siempre separarse de esa dualidad y crecer por sí misma, aunque en su estructura lleva también el principio contrario de amor latente. Este principio lleva el nombre de “arcontes”, que son fractales, expresiones de esa energía de oscuridad. Es Así como ellos permiten la entrada de consciencias que yo llamo “contrarias” a nuestro universo.

A través de esta estrella portal, Antares, se invita a muchos seres etéricos a cruzar a la Vía Láctea y experimentar realidades más “físicas”

Aquí comienza nuestra historia: