Azules de Vega

En Vega se encuentra una raza humana con piel color azul. Fueron el segundo prototipo del genotipo primordial. Es decir con un ADN óptimo para comenzar ciclo de encarnaciones en Gaia. Su sistema genético es lo más parecido a nosotros los humanos de la Tierra. Formaron una colonia en Sirio B junto con nativos de ahí y cuando vinieron a la tierra, lo hicieron estableciéndose en la zona geográfica que ahora es la India. Se le conoce cómo Lord Shiva al representante de esta consciencia.

Trajo a la tierra el principio del amor como conexión desde la paz interior con todo lo existente. Altamente telepático, sensible y empático, la consciencia de Vega es un principio sanador, amoroso y armónico. De aquí vienen muchas técnicas de sanación energética, el yoga y la consciencia conectiva entre cuerpo, alma y energía.

Hace miles de años, llegamos al planeta tierra, originarios del planeta azul Vega de la constelación de Lyra, nos llaman los azules de Vega por el tono de nuestra piel. Somos el prototipo primario que funcionó como ejemplo tecnológico de lo que se conoce como ADN y se expandió por todo el universo. Este prototipo genético fue sembrado en diferentes sistemas estelares, dando oportunidad a muchas almas de encarnar y tener una experiencia física que abrió la puerta a la expansión del alma misma, que es consciencia, para su transformación y crecimiento. Las almas migran y también transportan información y en cada cuerpo se almacena la consciecia que porta el alma, desarrollando el cuerpo también. Ambos alimentan la expansión consciente del universo, de la divinidad. Son las herramientas básicas de la evolución. Vayamos entendiendo nuestro propósito en cada cuerpo que hemos habitado. Somos contenedores de consciencia, somos portadores de consciencia.
Los azules de Vega nos establecimos en la zona que ahora es conocida como Asia y Oriente del planeta tierra. Trajimos prácticas basadas en la unidad de consciencia. (la ley del uno) ya que nuestros ancestros y creadores fueron los Aviares azules.⁠

1 de 5