A propósito de la lluvia de estrellas Leónidas 17 a 18 de Noviembre 2023

A propósito de la lluvia de estrellas Leónidas 17 a 18 de Noviembre 2023

Muy a propósito de la lluvia de meteoros que ocurre anualmente durante Noviembre, de la noche de ayer a la de hoy 18 de Noviembre de este año, 2023. Se han podido ver a manera de luces fugaces en el cielo claro de la madrugada en América Latina. La energía es esperanzadora, ya que ver lucecitas en el cosmos moviéndose siempre trae una sensación de que algo muy bueno está por ocurrir.  Las Leónidas toman su nombre de la constelación de Leo, que es el punto donde la lluvia de estrellas parece irradiar. La constelación de Leo siempre ha estado intrínsecamente relacionada con las civilizaciones más místicas de la historia. Con Egipto, con la mitología griega y sobretodo se le asocia con el Sol. El signo del zodiaco de Leo es regido por el sol. Lo que significa que no hay manera que algo quede en la sombra cuando la energía de Leo llega a iluminarlo todo.

En la mitología Egipcia, los Dioses Shu y Tefnut, son los gemelos leones Dioses del tiempo, eran los hijos del Dios solar Ra. Shu usualmente se le representa como humano pero su hermana gemela Tefnut es leonina. Algunos estudiosos de la estrella binaria Sirio, el antiguo Dios Ra, hacen referencia al sol de ese otro sistema, no al nuestro. Que ha sido la casa de los homínidos Leones. Mas tarde estos Dioses fueron representados como los gemelos Leones del “ayer y hoy” por ende, son aquellos seres que han conquistado los secretos de la temporalidad.

Una de las Diosas más importantes del panteón Egipcio es la Diosa Sekhmet, originaria de la tríada de Memphis junto con su consorte Ptah y su hijo Nefertum. Esta Diosa representa en los jeroglíficos de su nombre el poder mismo. Se llama "La Poderosa" la cual es capaz de crear las plagas más destructoras y acabar con la humanidad, a la vez que el lado contrario de la escala, es la única con el poder tal, de sanar y liberar del caos y de la enfermedad a cualquier consciencia. Esta Diosa y su consorte Ptah, son seres que provenían de Sirio A, Dioses creadores y maestros constructores de la tierra sagrada y mágica del antiguo Kemet. (Egipto)

La raza interestelar de los leones se formó del elemental de fuego en la constelación de Lyra, crearon su cuerpo físico homínido con cráneo felino para vivir un ciclo de encarnaciones una y otra vez hasta perfeccionar sus cuerpos y evolucionar el prototipo de la creación. No lo hicieron solos, los aviares creados desde el elemental de aire, convivieron en un planeta llamado Avyon que fue destruido en las guerras de Lyra. El prototipo de estos seres se establecieron en diversos otros sistemas estelares. Establecieron el consejo de luz de las escuelas de los misterios de masterización espiritual en el sistema binario de Sirio A.

Regresar al blog

1 comentario

Información bien interesante y que nos revela grandes cosas. Queremos mas saber y tu nos la amplias conocimiento de estos apasionantes temas. Gracias

ADRIANA PEREZ LARA.

Deja un comentario